ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:30 hs a 24:00 hs 29

Tomó un taxi, viajó más de 20 kilómetros y le robó el auto con la recaudación

El ladrón abordó el vehículo en la terminal de colectivos de Paraná. A unos 200 metros del ingreso a Villa Fontana, tras “apoyarle algo en las costillas”, le sustrajo el rodado con dinero al trabajador del volante.

 

23/07/2024 |

Un taxista de 70 años denunció en Comisaría Oro Verde que entre las 20:15 y las 20:30 horas tomó un pasajero en la parada de taxis de la terminal de ómnibus de la capital entrerriana.

Se trataba de un hombre de unos 30 años, de “pelo corto con entradas, barba corta, el cual vestía buzo o campera roja”.

Relató que el sujeto le había pedido que lo llevara a Villa Fontana. Al llegar a unos 200 metros antes del ingreso le pidió que se detenga y le apoyó algo en las costillas, pidiéndole el dinero y que se baje del auto.

La víctima le entrego el efectivo que poseía y el “autor se dio a la fuga hacia Paraná en el Peugeot 207 Compact, taxi interno 111. Debajo de la alfombra del conductor tenía 10.000 o 12.000 pesos y documentación en general”, precisaron a Elonce desde la Departamental Paraná.

El auto fue localizado en calle Meneclier y Solloz de Paraná, “sin constatar faltante de elementos”, señalaron desde la Policía.


Fuente: El Once

Domingo 17 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESNuevas propuestas y eventos deportivos para Valle María

En la mañana del día viernes, el Intendente Municipal junto a la Coordinadora del Área de Deporte visitaron la Secretaría de Deportes de la Provincia con el objetivo de avanzar en la organización de nuevos eventos que se incorporarán al calendario deportivo municipal.

[...]

11/05/2026 16 0

LOCALESValle María participó de la reunión del Consejo Provincial de Cultura

La Municipalidad de Valle María, a través del responsable del Área de Cultura, Darío Roberto Wendler, participó de la reunión convocada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, que se llevó a cabo en la localidad de Maciá.

[...]

11/05/2026 16 0

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0